POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En el caso de realizar cambios, el cliente contará con un plazo de quince (15) días corridos desde la fecha en que recibió el producto.

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Podes cambiar las prendas enviándonos un mail a ventas@cmmnty.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 5528-9914 con el asunto CAMBIO + el número de pedido.

Este nuevo envío tiene un costo y para efectuar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito/débito.

¡IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en que te llegaron, el producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas puestas. Te pedimos que nos digas por cual producto querés cambiar y por qué (si podes, adjuntá fotos). Con esta información, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio lo más pronto posible. Siempre se deberá utilizar el paquete original de CMMNTY.

Es importante que el producto este doblado   correctamente para preservar el buen estado del mismo.

DEVOLUCIÓN EN COMPRAS ONLINE

¡Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas nuestras prendas antes de ser enviadas, si recibiste el producto equivocado, tenés un plazo de diez (10) días hábiles de corrido desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a ventas@cmmnty.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 5528-9914 haciendo el reclamo. Si realizas una devolución se tomará el valor del producto al momento de concretar el pago, independientemente que el precio fluctúe al momento de la devolución.

Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución)

                           ¡Queremos que tu experiencia sea positiva! Por eso mismo no dudes en contactarnos. CMMNTY CREW ®